Nosotros

MC TRADE s.a.c.

 Somos un EQUIPO especializado en la TRANSMISIÓN DE POTENCIA MECÁNICA.

Desde el año 2000 venimos contribuyendo con éxito en los Programas de Mantenimiento, principalmente en los basados en condición (CBM), de importantes flotas nacionales. Tanto en la planeación como en la ejecución a través de un equipo técnico bien capacitado.

Nuestra nivel de especialización en TRANSMISIONES nos coloca en una posición diferenciada en el mercado y a través de marcas reconocidas globalmente por sus estándares de CALIDAD y al soporte local (logístico, de ingeniería y de servicio técnico, ofrecemos también SOLUCIONES a necesidades específicas.

 Nuestra cultura de VALORES y la MEJORA CONTÍNUA nos ha llevado a crecer de manera sólida y sostenida, desarrollando el vínculo más preciado en nuestras relaciones 360°, la CONFIANZA.

Agradecemos a todos los clientes, proveedores y en especial a los integrantes de este EQUIPO por ella y fortalecemos el compromiso de continuar reforzándola.

 

VISIÓN social

La CULTURA y la EDUCACIÓN, son los elementos estructurales del desarrollo de una sociedad y su entorno. En MC TRADE estamos comprometidos ardua y RESPONSABLEMENTE con ello.

 

 

 

 

 

SERVICIO TÉCNICO 24 x 365